Abriendo mi Estudio

IMG_1347

En el mes de Mayo se llevo acabo el nuevo proyecto organizado por ACOA (Artistas Contemporáneos Alicantinos) y Las Cigarreras, se trataba de abrir las puertas de los estudios de los artistas. Una excelente iniciativa donde se pretende acercar a los artistas al público en general y a los amantes del arte.

El sábado 30 de Mayo, mi estudio abrió sus puertas. La gente fue llegando a la hora indicada y cuando ya estaba todo el grupo reunido comencé hablando un poco de mi como fotógrafa y de mis inicios en este mundo. Luego mostré mis obras, algunas series y fui explicando paso a paso sobre como se crearon cada de una de ellas, con anécdotas incluidas. Explicar el proceso creativo fue muy interesante ya que ver una obra terminada es muy bonito pero pienso que a la gente le gusta saber que hay detrás de todo ello.

Luego de ver, palpar y dialogar sobre mi trabajo y mis nuevos proyectos sentí que necesitaba dar algo mas, entonces comencé con una sesión fotográfica en directo. Debo agradecer a todos los asistentes que participaron !!

Compartir mis experiencias, mostrar mis fotografías, mi laboratorio de sueños y hacer participe a todos los que se acercaron fue muy agradable y enriquecedor.

Muchas gracias !!!!

IMG_1358 IMG_1413

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *