Feliz 2014 !!!!

Faltan muy pocas horas para que termine el año 2013 y comience el 2014.

Muchas cosas han pasado en este año, fue un año muy movido y no he parado ni un minuto. Muchos proyectos nuevos y no tan nuevos vieron la luz. Exposiciones que se organizaron y que han salido muy bien.

Muchos nervios, muchas rabietas me han acompañado este año pero también tengo que decir que muchas alegrías y satisfacciones he tenido. La balanza se equilibra y eso me gusta!!

También este año he conocido gente maravillosa, que de una forma u otra me han aportado mucha riqueza artística y espiritual.

Mientras tomo un sorbo de té, mi memoria va y viene,  aparecen miles de imágenes, anécdotas, momentos, palabras, consejos…. Y me siento feliz de haberlos cosechado uno a uno, pero mucho más feliz me siento porque los guardo como si se trataran de tesoros… y pienso por un minuto y digo Sí, son tesoros que nadie me va a quitar y que siempre perdurarán en mi y agradezco por ello.

…. Y se me encoge el corazón, y una sonrisa aflora de mi boca.

También hay algo que siempre irá conmigo vaya donde vaya, son mis palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que pasaron por mi estudio y se dejaron fotografiar por mí, es alqo que nunca dejare de agradecer. Me siento privilegiada al recibir tanto cariño!!

Solo pido al 2014 tener salud, para seguir por este camino que es muy largo y que por momentos cuesta mucho. Pero es lo que elegí y me encanta y lo volvería a elegir…!!

Me gusta emocionarme, pero más me gusta ver a la gente que cuando mira mis fotografías y se emociona.

Necesito contar lo que siento, pero no de forma verbal, mi forma y mi medio es la fotografía, y esas fotografías son “metáforas de mi alma”.

Gracias a todos, gracias a Susi, gracias a mi ángel del mar, gracias Lore, gracias a mi mamá, a mi familia y amigos, gracias a los que están siempre …. y por último gracias a ti, por apoyarme en mis decisiones, en mis locuras y en no permitirme nunca bajar los brazos !!

Salud !!

Feliz 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *